junio 26, 2026
67b0f7aaadf0491eba50bc56621177cf

Miami, 26 de junio de 2026.- El cantante mexicano Carín León aseguró este jueves en Miami que conocer al exfutbolista inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, es para él “como estar conociendo a Superman”. León, quien será el encargado de ofrecer el primer concierto en el nuevo estadio del Inter Miami este domingo, calificó el evento como un momento histórico tanto para su carrera como para la música en español.

El ganador de dos premios Grammy explicó que su admiración por el exjugador nació durante la etapa de los ‘Galácticos’ del Real Madrid. “Conocer a David Beckham, ¿qué te voy a decir? Yo, como enfermo fan del Real Madrid, soy el fan mexicano del Real Madrid más fuerte que existe”, declaró el artista. Agregó que para él es “un evento canónico y de catarsis en mi vida, totalmente fuerte, estar enfrente de un maestro del deporte y una leyenda de mi club, del mejor club de toda la historia, el Real Madrid”.

Sobre la inauguración del Nu Stadium como recinto para espectáculos musicales, León comentó: “Miami es un lugar especial y obviamente estar inaugurando el Nu Stadium en cuestión de conciertos para nosotros es algo súper importante y pues queremos dejar la vara bien alta y tirar la casa por la ventana”. El intérprete admitió sentir “poquito nervio”, pero aseguró que predomina la ilusión por el espectáculo.

León indicó que llega preparado tras varias semanas de gira. “Venimos haciendo este tour ya alrededor de un mes, un mes y medio… bien listos, con un show súper sólido, con un show súper entretenido, con mucha música, con mucha fiesta, bastantes invitados”, detalló. Asimismo, reconoció la responsabilidad del momento: “Sabemos la responsabilidad tan grande que es de inaugurar un recinto tan importante en cuestión de conciertos”.

El cantante también destacó el significado que tiene el Inter Miami para la comunidad hispana y para el fútbol profesional en Estados Unidos, considerando que “de lejos” es el club más latino de la MLS. “Creo que el mensaje es darle esa fuerza al público latino, hoy en día al público hispanohablante”, expresó. Finalmente, León describió su emoción por pisar el nuevo escenario: “Creo que ya el recinto, por lo menos a mí, me enchina la piel. Creo que va a ser un momento muy, muy icónico para la música en general, para la música hispanohablante y sobre todo para mí. Creo que es un antes y un después de pisar el Nu Stadium”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *