junio 26, 2026
2eb2a6bfbbc141a7858edf36261cb1af

Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México, en un encuentro que representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países.

La cita se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones, las cuales se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. Este acercamiento abre la puerta a una nueva etapa de cooperación.

México apuesta por fortalecer los lazos diplomáticos con España mediante este encuentro entre la mandataria y el monarca europeo.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *