Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves. El incidente se registró el día jueves, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados que celebraban el triunfo de la Selección de México ante Corea.
La persona a la que solicitan apoyo se encuentra internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y lesiones en otras partes del cuerpo. El denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local, pero lamentó que el responsable haya salido libre.
En un video difundido, el joven denunciante aclaró la dinámica de los hechos: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.
El sujeto explicó que el grupo no realizaba actos de vandalismo. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, mencionó.